Home Staging

Vende propiedades hasta 6 veces más rápido con home staging.

El Home Staging para la venta de propiedades crea un ambiente acogedor con muebles y decoración, y ya se sabe: esto vende. Nuestros home stagers vestirán tu propiedad en venta.

Nuestra misión: ¡We style, you sell!

Más información

¿Qué es el Home Staging?

El Home Staging es presentar tu propiedad a la venta para poder sacarle el máximo partido con los mínimos recursos.

En inglés se utiliza el término ‘staging’, Home Staging y ‘stage’ significa escenario. La idea detrás del Home Staging es presentar la propiedad de tal manera que los compradores potenciales puedan imaginarse inmediatamente viviendo allí y establecer una conexión emocional con la propiedad.

¿Están tus compradores potenciales “seducidos” inmediatamente?

Como home stagers, gracias a una exhaustiva formación y años de experiencia, sabemos exactamente qué cuenta para que la primera impresión de tus posibles compradores sea positiva. Style at Home crea el escenario perfecto para la venta de tu propiedad.

Nuestro objetivo es vender tu propiedad al precio más alto posible del mercado.

Eso lo conseguimos optimizando la ubicando de los muebles y la decoración de la casa. La casa se “despersonaliza” de forma rápida y económica mediante el alquiler temporal de muebles y decoración actual. Nos aseguramos de que la propiedad sea atractiva para la mayor cantidad de personas posible. Incluso si tu, como propietario, deseas alquilar tu propiedad, contratar a un home stager es una buena idea. Con una puesta en escena inteligente, los agentes inmobiliarios pueden alquilar tu propiedad en un instante.

Lee nuestro blog sobre la diferencia entre home staging y el diseño de interiores.

Vende tu propiedad al mejor precio gracias al Home Staging

Tomemos como ejemplo tu coche o una obra de arte, donde las fotos también promueven las ventas.

Vender una casa es como vender un coche o una obra de arte. La correcta elección del mobiliario y una decoración adecuada hacen que el comprador se vea viviendo alli, en la propiedad a la venta.

El vendedor debe intentar crear un vínculo emocional entre el comprador y la propiedad a la venta. El Home Staging hace precisamente eso. Una encuesta realizada a 300 agentes inmobiliarios demuestra que el Home Staging proporciona un retorno de la inversión del 196% como minimo.

La recompensa de una inversión mínima en una buena puesta en escena es clara: ¡un precio de venta más alto y una propiedad que se venderá hasta 6 veces más rápido!​

¿Qué hace un home stager?

  • Utiliza los muebles y elementos disponibles.
  • Elimina elementos molesto para la venta.
  • Se centra en los elementos positivos de la propiedad.

A menudo tenemos que pintar, sustituir revestimientos de suelos e iluminación, y realizar trabajos de bricolaje y mantenimiento pendientes.

También vestimos todas las habitaciones con muebles temporales y una decoración atractiva.

Lee aquí por qué el Home Staging es una forma de arte.

Un Home Staging logrado en base a muebles de cartón.

Con una colocación adecuada de los muebles se pueden resaltar los puntos fuertes de una propiedad. Los compradores potenciales lo notarán.

Si como agente inmobiliario, quieres asegurarte de que un piso o casa piloto llame la atención, tienes tambien la opción de utilizar muebles de cartón.

Esta solución económica proporciona un interior funcional y es muy fácil de montar y configurar. Esta demostrado que la mayoría de los posibles compradores no pueden imaginar visualmente cómo quedaría una habitación vacía decorada.

Por eso, cada vez más agentes inmobiliarios eligen muebles de cartón para decorar una casa. ¿Eres home stager? Entonces sabrás (posiblemente por formación) que utilizar muebles de cartón es una de las técnicas básicas para obtener el mejor precio del mercado.

Elige nuestros muebles de cartón y vende tu propiedad de forma inteligente.

Beneficios del Home Staging:

  • Vende hasta 6 veces más rápido.
  • Consigue hasta un 20% de valor añadido.
  • Hazlo atractivo para la mayor audiencia posible.
  • Crea luz, armonía y espacio.
  • Las propiedades parecen más grandes y de más valor.
  • Crea una primera impresión positiva.