Home Staging o estilismo inmobiliario

¿Quieres vestir tu propiedad para su venta o necesitas vender una propiedad vacía? En Style at Home nos hacemos cargo de una presentación perfecta de tu propiedad, tanto para un particular como para el profesional del sector. Te podemos ofrecer varias opciones distinatas para presentar tu propiedad de manera óptima. ¡We style, you sell! 

Style-at-Home-vastgoedpresentatie

Home Staging profesional

¿Eres promotor inmobiliario y buscas un colaborador profesional para vender tus propiedades más rápidamente? Tenemos varias opciones de mobiliario temporal para una presentación óptima de tu propiedad. Puedes optar por comprar muebles de cartón y hacerlo tu mismo, o puedes confiar en Style at Home para un Home Staging profesional. Ofrecemos alquiler de muebles de cartón, mueble real y muebles con un toque de lujo.

¿QUE ES EL HOME STAGING?

El Home Staging o estilismo inmobiliario es un servicio especializado en preparar inmuebles y dejarlos listos para su venta, optimuizando los recursos. Como experto en el Home Staging, el especialista o estilista inmobiliario sólo tiene un objetivo en mente: una presentación atractiva y fresca de la propiedad que conduzca a una venta rápida.

¿Para qué sirve un Home Staging profesional?

  • A los 30 segundos de la visita, los posibles compradores deciden si les interesa la propiedad ​​o no. La primera impresión es extremadamente importante.
  • En redes, las casas decoradas de manera profesional destacan más y atraen a más compradores potenciales. Esto fortalece la posición negociadora.
  • Nunca vendas propiedades vacías. Los espacios vacíos parecen más pequeños, se sienten fríos y desagradables y los puntos negativos se notan más.
  • Las propiedades amuebladas de manera profesional atraen a muchos más compradores interesados ​​y se venden hasta 6 veces más rápido.
  • Una distribución del mobiliario inteligente y atractiva crea un ambiente acogedor y una sensación de bienvenida a casa.
  • Con una puesta en escena profesional destacas los puntos fuertes de la vivienda. Y una vivienda decorada parece más grande y por lo tanto más valiosa.
  • El 80% de los compradores potenciales tienen poca o ninguna conciencia espacial (sobre todo cuando la propiedad está vacía o llena de trastos).

¿Homestager o interiorista?

Un homestager no se debe confundir con un interiorista. En realidad realizan trabajos diferentes/opuestos. El interiorista crea una decoración completamente personalizada a la medida del propietario.

El homestager, por su parte, se esfuerza por hacer que una vivienda sea atractiva para el posible comprador de la misma. Por lo tanto, se trata de crear una propiedad vendible orientado al mayor numero posible de compradores potenciales (por ejemplo: primera vivienda, solteros, familias con niños, personas mayores, etc.). Puedes leer más sobre esta tema en el blog.